Visitas¡¡¡ :D

martes, 26 de marzo de 2013

CHISTES Y ADIVINANZAS

Hola chicos siento muchísimo no haber puesto ninguna entrada pero esque me he tenido que ir al pueblo a hacer rosquillas y roscautrera. Si alguno no sabe que es os dejo fotos.

  ROSCAUTRERA



  ROSQUILLAS



Una chica me ha dicho que si podía poner chistes o adivinanzas a si que aquí van unos cuantos un beso.


CHISTES

¿A que no adivinas cuál
es el pez que no te deja
dormir por las noches?
El pez-adilla.

No se que pasa con mi
Facebook.
¿Por?
Pues porque me dice
"Su clave es incorrecta".
Pongo "incorrecta" y 
¡sigue sin entrar!

Una monja se sube a un 
taxi y le dice al taxista:
-Lléveme al monasterio,
por favor.
El taxista la lleva y cuando
llegan le dice:
-Son 50 euros:
Y la monja le contesta:
-Gracias y ¡que Dios se lo 
pagué!

-Mamá ¿por que metes el
pijama debajo de la almohada?
-Pues, hijo, para que no se 
arrugue.
-Y ¿por que no metes también
a la abuela?






ADIVINANZAS

En la ventana soy dama,
en el balcón soy señora,
en la mesa cortesana
y en el campo labradora.



¿Qué es, qué es,
que te da en la cara
y no lo ves?


De la mar salió mi nombre
y tan desgraciada nací
que huyendo de mi desgracia
contra una garita dí.





Os digo las repuestas pero no hagáis trampa.
1.- Lluvia
2.-Viento
3.-Margarita


1 comentario:

  1. yo tengo una roscroterra q compre ayer en el pueblo
    los chistes los as sacado los tres primeros de la revista como tu

    ResponderEliminar