Visitas¡¡¡ :D

viernes, 1 de marzo de 2013

CRACKERS

Hola chicos, me estoy divirtiendo mucho haciendo este blog y quería dedicar un saludo a mis mejores amigas por eso he pensado en esta manualidad :

Sabéis que son los CRACKERS, ¿NO? pues son perfectos para hacer el regalo del amigo invisible.
Los CRACKERS son como caramelos gigantes hechos con cartón con una sorpresa dentro( la que tu quieras meter ), a mi me encantan y las he probado en clase y esta muy bien. Si seguís las instrucciones será muy fácil hacerlo.

MATERIALES:

- Dos rollos de papel higiénico o de cocina.











- Unas cuantas gomas elásticas o cintas.













- Papel de regalo grande.

 -El regalo sorpresa.




INSTRUCCIONES:

1.-Coge los dos rollos y únalos con celo o cinta adhesiva.

2.-A continuación, envolvemos los rollos de papel ( como si fuera un regalo ovalado) unidos anteriormente, dejando 5 o 7 cm de la punta sin envolver.

3.-Una punta del envoltorio la atas con la goma y por la otra metes el regalo y si quieres también una nota.

4.-Al final, pones la otra goma en la otra punta y la atas.

Espero que este consejo os haya gustado y os sea útil. Hasta el siguiente un X.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario