Visitas¡¡¡ :D

lunes, 18 de marzo de 2013

DÍA DEL PADRE

Hola, no se os está olvidando algo.... a ver pensad un poco



Espabilad que hoy es el día del padre, y si no tenéis nada preparado os dejo con algunas ideas baratas.

DELANTAL

Si a vuestro padre le gusta cocinar este delantal decorado por vosotros seguro que le va ha encantar.
Para empezar decirle a vuestra madre que compre un delantal de un color liso y clarito y unos rotuladores para tela.





PORTALÁPICES

También si vuestro padre trabaja en una oficina podeis hacerle este portalápices.

Coger un bote de cristal  y pegarle una cartulina para que cubra todo y luego ponerle adornos con más papel de colores o cartón......




POEMA

Y por último podéis hacer un poema aquí dejo algunos.

DÍA DEL PADRE

En este día del padre
yo te quiero regalar
este bonito poema
que te voy a recitar.
Cuando juego con mi padre
siempre le quiero ganar,
aunque con el rabillo del ojo
yo le trato de imitar.
Cuando yo sea grande
quiero ser como papá
fuerte y valiente si hace falta
dulce y cariñoso de verdad.
Aunque sabes que te quiero
hoy te lo VOY a decir
con estos bonitos versos
que me aprendí para tí.



PAPÁ

que el tiempo nada cambiará
estaremos siempre juntos
todo el tiempo sin parar.
Hoy tengo que decirte papá
te quiero más que a nadie
y cuando estoy a tu lado
todo el miedo ya se va.
Y a veces cuando llegas de noche
y el sueño ya me venció
estás junto a mí
y me miras dormir
y me siento tan feliz.
Voy a crecer a tu gran tamaño
y el mundo veré como tú
te comprenderé mucho más y mejor
y en la vida venceré.
¡Gracias Papá!


Espero que os aya servido y si os funciona me podéis comentar algo y como siempre digo hasta la próxima.

1 comentario: