Visitas¡¡¡ :D

miércoles, 13 de marzo de 2013

LA PINTURA


Hola, a muy poquita gente le gusta pintar. Pero.........Creo que se una forma de que más gente se interese por la pintura.

¿Como?
Pues muy fácil si le dais a  la imaginación podéis hacer muchísimas cosas, pero para eso hay que imaginar. A mi me encanta pintar, pero lo que más me gusta es transmitir a través de mis cuadros mis sentimientos. 

Yo llevo 4 años yendo a pintura, pero no me considero como una experta porque para ser experta te tienes que dedicar a ello casi toda tu vida como muchos pintores famosos de ahora y de antes.

Si queréis podéis enviarme preguntas o alguna duda que tengáis de este tema, y yo os responderé encantada al siguiente correo:

ele.gar2001@gmail.com

Siento haberos escrito tanto pero es que para mi la pintura es una parte de mi vida. Aquí debajo os dejo algunos de mis cuadros favoritos.

Se puede pintar con muchas cosas, yo pinto con Acrílicos y pasteles, pero también se puede pintar con Oleos, Acuarelas, Carboncillos... Ahora os dejo con algunas fotos de los utensilios de pintura.


Hace poco, en clase, estábamos estudiando pintores en plástica y cada uno tenía que hacer una presentación  sobre un pintor; a mi me tocó CAMILLE PISSARRO. Un besazo pintores y pintoras.

MIS CUADROS:

Marina
Este cuadro está hecho con Acrílico.














Bodegones
De bodegones tengo 2 el primero hecho a pastel y el segundo a Acrílico.































Flores
Estos dos cuadros de flores son a Acrílico












































Paisaje
Este paisaje está hecho con Acrílico.




















Árbol
Este árbol está hecho con Acrílicos aunque en las hojas le he metido texturas con arena.





















Cereza
Este cuadro lo he hecho con Acrílico



















Abstracto
Este está hecho en una tabla con geso por encima.


















Paris
Y por último mi favorito, el de paris que está hecho de Acrílicos, pero después le he dado 2 capas de barniz cerámico y por eso parece como si estuviera pintado en una baldosa.

























Utensilios:

Esto es lo que yo uso en pintura




Lienzos y Tablillas

 




Bata para no mancharse


























Este es mi maletín y esto lo que llevo dentro








6 comentarios:

  1. Elena me encanta, pintas genial, seguro que de mayor vas a ser pintora =)

    ResponderEliminar
  2. q xulos tus cuadros me gustannnnnnnnnnnn muxisismo

    ResponderEliminar
  3. gracias de verdad y andrea pintora........ bueno ya veré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se tu puedes ser lo que quieras, pero lo decia porque pintas muy bien :D

      Eliminar
  4. ah y por cierto ! me encanta el de paris .

    ResponderEliminar