Visitas¡¡¡ :D

sábado, 9 de marzo de 2013

PREGUNTAS

Hola, me han llegado poquitas preguntas pero espero que me lleguen más. Y a los que me las han enviado muchísimas gracias. Os dejo con ellas:


¿Por que te creaste el blog?
Pues mira sencillamente me lo cree por una simple razón; por que os quería hacer pasar un rato divertido y que os lo pasarais bien.

Andrea

¿Podrías subir alguna combinación de ropa de primavera?
Claro que si, de echo estaba pensando en eso. Gracias por preguntar.

Laura

Aquí os dejo un conjunto para salir con las friends:



 CAMISOLA BORDADA CON CINTURÓN

Camiseta: 19,95€

BERMUDA DENIM 5 BOLSILLOS
Pantalón: 12,95€

SANDALIA BÁSICA
Sandalia: 19,95€

DIADEMA LAZO

Diadema con lazo: 3,93€













6 comentarios:

  1. A ver esperado a que te enviarán más preguntas. y sin ofender no me gusta mucho la ropa ademas no as puesto de que tienda es (lo e dicho sin ofender) no te enfades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se ve que la camiseta es de h y m porque sale la etiqueta

      Eliminar
    2. jajaja no me e dado cuenta

      Eliminar
  2. a mi me gustan las sandalias de que tienda es????????

    ResponderEliminar
  3. si la verdad me gusta muchisimo más

    ResponderEliminar