Visitas¡¡¡ :D

domingo, 17 de marzo de 2013

PREGUNTAS 2

Hola, no os he podido contestar a vuestras preguntas por que me he tenido que ir a mi pueblo y no he tenido internet allí. Aquí os dejo con algunas:

Todas estas son de Maite.

¿Que te gustaría ser de mayor?

Pues no lo se exacto, por que tengo muchas cosas en mente pero me gustaría estudiar diseño y artes gráficas (que es algo relacionado con la pintura) o profesora, también me gusta mucho la informática y si es posible hacer algo en relación con eso.


¿Que haces en tu tiempo libre?

La verdad es que no tengo mucho tiempo libre con la tarea, estudiar y las actividades, pero cuando lo tengo lo dedico a vosotros y al blog a subir cosas pero también soy una aficionada a leer y de que ya me he leído los libros que tengo me pongo en el ordenador o hago puzzles.


¿Tienes hermanos/as?

Si, uno pequeño, pero yo a veces lo llamaría bicho antes que hermano por que es un trasto, pero tiene sus momentos buenos que es cuando mejor se está con él. Pero nunca lo cambiaría por nada del mundo.


¿Has viajado alguna vez a otros países? y si es así ¿a cuales?

No, la verdad es que no, pero me gustaría viajar a Roma o a Paris, pero me daría igual a cual por que lo que quiero es conocer cultura.

Bueno estas han sido todas la preguntas. Espero que os hayan gustado. Adiós.

1 comentario: