Visitas¡¡¡ :D

jueves, 4 de abril de 2013

PREGUNTAS 4

Hola, como ya sabéis podéis seguir haciéndome preguntas a este correo:

ele.gar2001@gmail.com

Mientras tanto os traigo otras que me habéis hecho:

De Andrea


¿Que ves a menudo en la televisión?

Pues me gusta ver Disney Channel aun que ahora con el blog no me da tiempo a ver la tele.

¿Como se llaman tus mejores amigas?

Pues Andrea (que eres tú), Esther N, Luna, Alicia, Bea, Alba, tengo más que son también amigas pero si tuviera que decidir las mejores serían estas.

¿A que actividades extra escolares vas?

Pues los lunes y los miércoles a inglés y los martes a pintura.

¿Te vas a ir de viaje a algún lugar en verano?

No lo sé, seguramente me iré a mi pueblo a la piscina que tengo en mi campo pero espero que a la playa también.

De Laura

¿cual es tu comida favorita?¿la comes muy a menudo?

Mi comida favorita es la pasta en especial la lasaña y los canelones de atún ñam ñam y a veces la como por que no debo abusar de ella. Aquí os dejo unas fotos de ellas.


 
LASAÑA


CANELONES

¿porque te gusta tanto pintar?

Pues la verdad es que no lo sé, porque de pequeña mi madre me contó, que estaba a toda horas pintando entonces decidió apuntarme a clases de pintura y yo creo que nací queriendo pintar por que a mi me encanta lo que hago.

¿que es lo que mas te gusta hacer?

Pues la verdad es que lo que más me gusta es hacer este blog para todos vosotros y estar con las  mejores amigas del mundo por que siempre me están apoyando en todo los momentos sean difíciles o fáciles.

¿que animales tienes?¿cuantos?

Pues tengo una tortuga que se llama Anita y la quiero un montón por que me la regalaron por mi cumple.


De Laura (no os penséis que es la misma de antes)



¿Cual es tu programa de televisión favorito?

Disney Channel y Antena 3

¿Ves los simpson? y si es así ¿cual es tu personaje favorito?

Si los veo, y mi personaje favorito es Lisa Simpson.

Bueno espero que esto os haya contestado a las preguntas que me habéis hecho. Un besazo.



2 comentarios:

  1. ¡No sabia que tenias un tortuga! ¿porque no me o habias dicho?

    ResponderEliminar