Visitas¡¡¡ :D

jueves, 6 de junio de 2013

CONCURSO POETICO

Hola, había pensado en hacer un concurso de algo pero no sabía de qué. Lo quería hacer de cuentos pero esa idea la a cogido Laura (http://elblogdelaura3.blogspot.com.es/). Al final me he decidido por hacer uno de poesía. ¿De donde he sacado la idea? Pues como mi profesora nos ha mandado de tarea hacer una poesía he pensado que vosotros podéis hacer poesías y enviármelas a mi  y la poesía que más me guste la nombraré ganadora la semana que viene el viernes. El concurso empezará mañana y podéis hacer la poesía de lo que queráis. A si es que mañana podéis empezara a mandarme la poesías no es obligatorio pero esto es para que le deis rienda suelta a la imaginación. Este es mi correo:

ele.gar2001@gmail.com


Un beso y  Adiooooos :)


3 comentarios:

  1. parece chulo el concurso...... (que digo) que participo!!!! ¿cuando lo tengo que escribir?

    ResponderEliminar
  2. Hoola¡¡ Si quieres puedo conseguir que tu cabecera sea más grande¡ Si quieres dejame un comentario en mi blog paraisolaloki.blogspot.com y te respondó¡¡ POR CIERTO, te sigo¡¡¡ Si te apetece lee mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. gracias por leer mi blog y los cuentos ya me los podeis ir mandando

    ResponderEliminar